viernes, 30 de abril de 2010

Apuestas deportivas de fútbol

Se acabó la liga, llevo apostando todo el año a fútbol porque es mi deporte favorito y el que hace más dinero fácil porque casi siempre hay un claro favorito a lo que hay que añadir el factor suerte, fundamental para ganar dinero. Mi estrategia se basa en los overs de goles en el primer tiempo. Me imagino que las cuotas a que haya un gol en el primer tiempo se pagan más altas que en el segundo porque las estadísticas así lo dicen.

Pero la realidad y el día a día a mi no me indican eso y apuesto a esto porque creo que las probabilidades son las mismas en un tiempo que en otro. Además, goles hay en prácticamente todos los partidos de equipos "conocidos". Obviamente, no se puede apostar a goles en un partido de la liga de Singapur o en la segunda división coreana porque muy pocos españoles tenemos conciencia de cómo juegan esos equipos. Pero en la mayoría de las primeras divisiones de las ligas europeas es muy raro encontrar un 0-0 como marcador final.

Ahora empieza el verano pero antes de eso tenemos unos eventos muy apetitosos para apostar, empezando hoy mismo por las semifinales de copa de ACB entre el Real Madrid y el Tau. Interesante cuota la del Madrid que sólo le vale ganar. Además, también tenemos la lucha por el anillo en la NBA donde siempre merece la pena apostar por el equipo de casa aunque sea inferior.
Y ya que hablamos de casas de apuestas, voy a hablar un poquito del póker. Juego en bwin y la verdad es que el nivel de los adversarios es bastante bajo, al menos en los torneos de mucha gente. En los sit and go hay un nivel algo mayor. El póker es un mal llamado deporte que ha crecido a la misma velocidad que las casas de apuestas deportivas, y por ello me parece interesante incluirlo en este artículo. Pienso que para ser un buen jugador tanto de apuestas como de póker hay que tener: valor, cabeza y esperanza, porque es lo último que se pierde. Hasta que no pita el árbitro el final, todo puede variar; hasta que no sale el river..., todo puede cambiar.

Para terminar, una reflexión sobre la liga: el barcelona ha sido claro ganador, y probablemente mucha gente ha ganado dinero apostando a su favor; yo en cambio, preferí apostar al Real Madrid porque tenía mucho mejores cuotas e hizo una segunda vuelta excelente. La temporada que viene se presenta distinta, con los merengues plagados de fichajes y un barsa con una plantilla muy similar. Creo que vamos a estar ante la liga de los goles, así que todo el mundo a apostar a overs si queremos ganar dinero!

No hay comentarios: